Llámenos 0114902-4710
Capital Federal, Congreso

Alberti Nº 500

Departamento - 1 Dorm - 1 Baños - 40 Mts2

$ 22.000
Reservado

Descripción

Código de propiedad: ghiraycong-509

ALQUILER
Departamento de 2 ambientes, primer piso interno, en buen estado, 40 m2 cubiertos, ubicado en Alberti 500, entre Mexico y Venezuela.
El mismo se compone de hall de entrada, cocina, lavadero independiente, hall de distribución con placar, baño completo y dormitorio.

Alquiler $22.000.- Contrato a 3 años

Condiciones Ley 27.551: 1 mes de depósito, 1 mes adelantado.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Requisitos:
Demostración de ingresos y veraces limpios.
Garantía, el locatario debe proponer al menos dos alternativas entre título de propiedad inmueble, aval bancario, seguro de caución, fianza o garantía personal del locatario (recibo de sueldo, certificado de ingresos).
Sobre el valor de la garantía, el locador no puede requerir garantía que supere el equivalente a cinco veces el valor mensual de la locación, salvo cuando la garantía sea de ingresos, en cuyo caso puede elevarse a diez veces.

"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes"


Unidades

Servicios

  • Agua Corriente
  • Cloacas
  • Electricidad
  • Gas
  • Pavimento

Otros

  • Lavadero

Consulte sobre esta propiedad