Ghiray Propiedades
Llámenos 0114902-4710

Propiedades destacadas

46 resultados
$ 50.000
+ $11.000 expensas
Sup. total 72 m²
Dormitorios 2 dorms.
Antigüedad 35 años

Cachimayo Nº 100

Departamento en Alquiler, Flores

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------- OPCIONAL COCHERA EN ALQUILER EN EL EDIFICIO ENTRE $8.000 Y $9.000) ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------- DIGNO DE VISITAR ALQUILER Excelente departamento de 3 ambientes, muy amplio, 72 m2 totales,5to piso al contrafrente, super luminoso, vista panorámica, en excelente ubicación. Cachimayo 112 en el barrio de Caballito, CABA El mismo se compone de hall de entrada, cocina completa, lavadero independiente, living comedor, 2 dormitorios con placar, hall de distribución y baño completo con ventana. Contrato a 3 años Condiciones Ley 27.551: 1 mes de depósito, 1 mes adelantado. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Requisitos: Demostración de ingresos, veraces limpios y garantía propietaria de Capital Federal "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes".

$ 18.000
+ $ 7.500 expensas
Sup. total 24 m²
Baños 1 baño
Disposición Interno

Avenida Santa Fe Nº 1100

Departamento en Alquiler, Retiro

ALQUILER Departamento de 1 ambiente, 5to piso interno, ubicado en el edificio Rustique. Av. Santa Fe 1100, casi 9 de Julio, en el barrio de Retiro, CABA El mismo se compone de hall de entrada con cocina integrada, baño completo y ambiente de 6x3. Contrato a 3 años Condiciones Ley 27.551: 1 mes de depósito, 1 mes adelantado. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Requisitos: Demostración de ingresos, veraces limpios y garantía propietaria de Capital Federal Acepta garantía www.hoggax.com "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes".

$ 25.000
+ $5.500 expensas
Sup. total 34 m²
Dormitorios 1 dorm.
Antigüedad 60 años

Moreno Nº 2200

Departamento en Alquiler, Boedo

ALQUILER 2 ambientes tipo duplex, 34 m2, ubicado en Moreno al 2200, esquina Pichincha, en el barrio de Balvanera, CABA El mismo se compone de ambiente con cocina integrada y dormitorio con placard y baño con ducha. Acepta seguro de caución www.hoggax.com Contrato a 3 años Condiciones Ley 27.551: 1 mes de depósito, 1 mes adelantado. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Requisitos: Demostración de ingresos y veraces limpios. Garantía, el locatario debe proponer al menos dos alternativas entre título de propiedad inmueble, aval bancario, seguro de caución, fianza o garantía personal del locatario (recibo de sueldo, certificado de ingresos). Sobre el valor de la garantía, el locador no puede requerir garantía que supere el equivalente a cinco veces el valor mensual de la locación, salvo cuando la garantía sea de ingresos, en cuyo caso puede elevarse a diez veces. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

$ 15.000
+ $ 5.500 expensas
Sup. total 33 m²
Baños 1 baño
Antigüedad 55 años

Florida Nº 600

Oficina en Alquiler, Centro / Microcentro

VENTA Excelente Oficina a la calle Florida y Viamonte, 33 m2 cubiertos, con baño y cocina. Edificio de categoría muy luminoso Alquiler comercial, contrato por tres años. Alquiler $15.000.- Requisitos garantía propietaria de Caba, demostración de ingresos y veraces limpios. Condiciones 1 mes de depósito, 1 mes adelantado, comisión 5% del total del contrato más IVA, gastos de estudio de títulos y certificación de firmas.

Reservado
$ 29.000
+ $ 4.500 expensas
Sup. total 40 m²
Dormitorios 1 dorm.
Antigüedad 35 años

Santiago Del Estero Nº 700

Departamento en Alquiler, Monserrat

ALQUILER Departamento de 2 ambientes, 5to piso contrafrente, en mu buen estado, edificio IANUA construcciones, muy buena categoría, con 40 m2 cubiertos, ubicado en Santiago del Estero al 773, casi Avenida Independencia, en el barrio de Monserrat, CABA El mismo se compone de hall de entrada, cocina completa, lavadero independiente, living comedor, hall de distribución, baño completo con ventada y dormitorio con placard. Acepta seguro de caución www.hoggax.com DIGNO DE VISITAR Alquiler $29.000.- Contrato a 3 años Condiciones Ley 27.551: 1 mes de depósito, 1 mes adelantado. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Requisitos: Demostración de ingresos y veraces limpios. Garantía, el locatario debe proponer al menos dos alternativas entre título de propiedad inmueble, aval bancario, seguro de caución, fianza o garantía personal del locatario (recibo de sueldo, certificado de ingresos). Sobre el valor de la garantía, el locador no puede requerir garantía que supere el equivalente a cinco veces el valor mensual de la locación, salvo cuando la garantía sea de ingresos, en cuyo caso puede elevarse a diez veces. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes".

Reservado
$ 29.000
+ $ 4.500 expensas
Sup. total 40 m²
Dormitorios 1 dorm.
Antigüedad 35 años

Santiago Del Estero Nº 700

Departamento en Alquiler, Constitución

ALQUILER Departamento de 2 ambientes, 5to piso contrafrente, en mu buen estado, edificio IANUA construcciones, muy buena categoría, con 40 m2 cubiertos, ubicado en Santiago del Estero al 773, casi Avenida Independencia, en el barrio de Constitución, CABA El mismo se compone de hall de entrada, cocina completa, lavadero independiente, living comedor, hall de distribución, baño completo con ventada y dormitorio con placard. DIGNO DE VISITAR Acepta seguro de caución www.hoggax.com Alquiler $29.000.- Contrato a 3 años Condiciones Ley 27.551: 1 mes de depósito, 1 mes adelantado. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Requisitos: Demostración de ingresos y veraces limpios. Garantía, el locatario debe proponer al menos dos alternativas entre título de propiedad inmueble, aval bancario, seguro de caución, fianza o garantía personal del locatario (recibo de sueldo, certificado de ingresos). Sobre el valor de la garantía, el locador no puede requerir garantía que supere el equivalente a cinco veces el valor mensual de la locación, salvo cuando la garantía sea de ingresos, en cuyo caso puede elevarse a diez veces. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes".

Reservado
$ 29.000
+ $ 4.500 expensas
Sup. total 40 m²
Dormitorios 1 dorm.
Antigüedad 35 años

Santiago Del Estero Nº 700

Departamento en Alquiler, San Telmo

ALQUILER Departamento de 2 ambientes, 5to piso contrafrente, en mu buen estado, edificio IANUA construcciones, muy buena categoría, con 40 m2 cubiertos, ubicado en Santiago del Estero al 773, casi Avenida Independencia, en el barrio de San Telmo, CABA El mismo se compone de hall de entrada, cocina completa, lavadero independiente, living comedor, hall de distribución, baño completo con ventada y dormitorio con placard. DIGNO DE VISITAR Acepta seguro de caución www.hoggax.com Alquiler $29.000.- Contrato a 3 años Condiciones Ley 27.551: 1 mes de depósito, 1 mes adelantado. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Requisitos: Demostración de ingresos y veraces limpios. Garantía, el locatario debe proponer al menos dos alternativas entre título de propiedad inmueble, aval bancario, seguro de caución, fianza o garantía personal del locatario (recibo de sueldo, certificado de ingresos). Sobre el valor de la garantía, el locador no puede requerir garantía que supere el equivalente a cinco veces el valor mensual de la locación, salvo cuando la garantía sea de ingresos, en cuyo caso puede elevarse a diez veces. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes".

$ 60.000
+ $ 11.500 expensas
Sup. total 80 m²
Dormitorios 2 dorms.
Baños 2 baños

Arenales Nº 2600

Departamento en Alquiler, Palermo

ALQUILER Departamento de 3 ambientes, 3er piso al frente, 80 m2, ubicado en Arenales al 2600, en el barrio de Recoleta, CABA El mismo se compone de living comedor, hall, baño de recepción, balcón, cocina comedor, baño completo y 3 dormitorios con placar. Alquiler $60.000.- Contrato a 3 años Condiciones Ley 27.551: 1 mes de depósito, 1 mes adelantado. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Requisitos: Demostración de ingresos y veraces limpios. Garantía, el locatario debe proponer al menos dos alternativas entre título de propiedad inmueble, aval bancario, seguro de caución, fianza o garantía personal del locatario (recibo de sueldo, certificado de ingresos). Sobre el valor de la garantía, el locador no puede requerir garantía que supere el equivalente a cinco veces el valor mensual de la locación, salvo cuando la garantía sea de ingresos, en cuyo caso puede elevarse a diez veces. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes".

$ 60.000
+ $ 11.500 expensas
Sup. total 80 m²
Dormitorios 2 dorms.
Baños 2 baños

Arenales Nº 2600

Departamento en Alquiler, Barrio Norte

ALQUILER Departamento de 3 ambientes, 3er piso al frente, 80 m2, ubicado en Arenales al 2600, en el barrio de Barrio Norte, CABA El mismo se compone de living comedor, hall, baño de recepción, balcón, cocina comedor, baño completo y 3 dormitorios con placar. Alquiler $60.000.- Contrato a 3 años Condiciones Ley 27.551: 1 mes de depósito, 1 mes adelantado. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Requisitos: Demostración de ingresos y veraces limpios. Garantía, el locatario debe proponer al menos dos alternativas entre título de propiedad inmueble, aval bancario, seguro de caución, fianza o garantía personal del locatario (recibo de sueldo, certificado de ingresos). Sobre el valor de la garantía, el locador no puede requerir garantía que supere el equivalente a cinco veces el valor mensual de la locación, salvo cuando la garantía sea de ingresos, en cuyo caso puede elevarse a diez veces. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes".

$ 60.000
+ $ 11.500 expensas
Sup. total 80 m²
Dormitorios 2 dorms.
Baños 2 baños

Arenales Nº 2600

Departamento en Alquiler, Recoleta

ALQUILER Departamento de 3 ambientes, 3er piso al frente, 80 m2, ubicado en Arenales al 2600, en el barrio de Recoleta, CABA El mismo se compone de living comedor, hall, baño de recepción, balcón, cocina comedor, baño completo y 3 dormitorios con placar. Alquiler $60.000.- Contrato a 3 años Condiciones Ley 27.551: 1 mes de depósito, 1 mes adelantado. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Requisitos: Demostración de ingresos y veraces limpios. Garantía, el locatario debe proponer al menos dos alternativas entre título de propiedad inmueble, aval bancario, seguro de caución, fianza o garantía personal del locatario (recibo de sueldo, certificado de ingresos). Sobre el valor de la garantía, el locador no puede requerir garantía que supere el equivalente a cinco veces el valor mensual de la locación, salvo cuando la garantía sea de ingresos, en cuyo caso puede elevarse a diez veces. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes".